...
Jueves 15 de Septiembre de 2016

El HCD declaró “de Interés” el viaje que el fotógrafo profesional José María Honaine realizará a México

    El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declaró de interés el viaje que realizará José María Honaine a las ciudades de Cancún, Guanajuato, Durango y Veracruz en México, donde expondrá imágenes de la ciudad de Mar del Plata y brindará una conferencia durante las jornadas del 23, 24 y 25 septiembre del 2016.
Este reconocimiento se contextualiza en la Declaración de Embajador Turístico expedida por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) registrada bajo el Nº 202 a Honaine.
José Maria Honaine nació en septiembre de 1942 en la ciudad de Mar del Plata desarrollando en ella hasta el día de hoy con máximo profesionalismo y responsabilidad, la tarea que lo apasiona, la fotografía profesional.
Es maestro de profesión, reportero gráfico independiente y ha incursionado en el periodismo radial. Comenzó a estudiar Medicina en la Universidad Nacional de La Plata concurriendo hasta tercer año. Pero en ese tiempo descubrió la fotografía y decidió volver a Mar del Plata para dedicarse a esto último. Entre sus múltiples ocupaciones podemos mostrar las siguientes:
Maestro Normal Nacional, Martillero Público y Corredor, Fotógrafo profesional (Diario Es Noticia), Comunicador social, Reportero gráfico, Reportero y cronista de radio, Coordinador turístico y Productor y realizador.
En el mes de septiembre próximo realizará un viaje a México donde dará una conferencia sobre Imagen y Comunicación en las ciudades de Cancún, Guanajuato, Durango y Veracruz.
Y también expondrá imágenes de la ciudad de Mar del Plata y retratos de niños que es su especialidad desde hace 50 años.