...
Martes 27 de Septiembre de 2016

Se analizó la situación de dominio de los terrenos en el barrio Nuevo Golf

    Durante la reunión semanal de la Comisión de Obras, Seguridad y Planeamiento, se analizó la situación de dominio de los terrenos en el barrio Nuevo Golf.
La comisión, reunida en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, trató el tema regularización dominial de terrenos fiscales ocupados y de privados, en particular la situación del Barrio Nuevo Golf.
En este sentido, se vinculó la situación particular de este barrio con el expediente 1896/2015, cuya autoría pertenece a Vilma Baragiola (UCR), que propone la creación del “Programa de Regularización Dominial de Tierras Fiscales Municipales Ocupadas en el ámbito del Partido de General Pueyrredon”.
En la reunión también estuvieron ediles que no pertenecen a esta comisión pero que se mostraron interesados con el tema, así como también un representante de la empresa EDEA, un miembro de la Secretaría de Legal y Técnica, un representante del Colegio de Arquitectos, y otro del Colegio de Agrimensores, así como también un funcionario del Banco de Tierras.