...
Lunes 24 de Julio de 2017

Fomentistas analizaron temas vinculados a la Ordenanza Nº 22.510

    Se llevó a cabo hoy, lunes 24 de Julio, una Mesa de Trabajo con asociaciones vecinales de fomento sobre modificación a la Ordenanza Nº 22.510.
Organizada por la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, tuvo lugar en el recinto de sesiones, con las presencias de la titular del área, Stella Maris Marinier; los concejales Marina Santoro (FpV), Patricia Serventich (AA) y Marcelo Fernández (AM) y el defensor del Pueblo, Walter Alejandro Rodríguez, con pasado en el fomentismo.
La Ordenanza Nº 22.510 “convalida las relaciones contractuales de comodato entabladas con el municipio como parte Comodante y las Asociaciones Vecinales de Fomento de tractores”, explicaron funcionarios de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad.
“Buenos días. Estoy contenta de que hayan asistido a esta convocatoria, atenta a los pedidos de modificación en la Ordenanza 22.510, a la que estamos haciendo lugar. Nos hemos comprometido a hacerlo. Nos manejaremos con respeto, sin gritos, como lo hemos hecho siempre, y yendo puntualmente tema por tema”, expresó Marinier.