...
Miércoles 23 de Abril de 2014

Se desarrolló la 2º Sesión Ordinaria del 99º Período Legislativo del HCD

    En la sede de la antigua Delegación Municipal Puerto, actualmente Distrito Descentralizado Vieja Usina, se desarrolló hoy por la mañana la 2º Sesión Ordinaria del 99º Período Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
Presidida por la Presidente, Vilma Baragiola, la sesión comenzó a las 10.25 y concluyó minutos antes de las 16.
En primer término, el vecinalista del barrio Juramento, Hugo Toso, hizo uso de la Banca 25 para referirse a un pedido de obras estructurales cuya carencia afecta a un sector de la zona sur de la ciudad. Luego, fue proyectado el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”, realizado por personal del Teatro Auditorium-Centro Provincial de las Artes. Luego se abordaron diversas cuestiones previas. Y, a continuación, el orden del día estipulado para la ocasión (que se adjunta al final de la gacetilla).
“Queremos agradecer al delegado del Puerto, Fernando Carobino, y todo su personal por la disposición que tuvieron para albergar esta sesión del Cuerpo Deliberativo local, y que saliera como salió. Sabemos que un Concejo de puertas abiertas debe funcionar así, también estableciéndose en los barrios. Y, en este caso, hemos visitado una zona neurálgica de la ciudad, donde habitan miles de personas y que cuenta con características particulares, que hacen a la identidad marplatense”, afirmó Baragiola al concluir la actividad parlamentaria del día de la fecha.
 
Orden del día:
 
http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_sesion/marco.php?pag=04.%202da%20Sesion%20Publica%20Ordinaria%20-%2023%20de%20Abril%20de%202014.htm&peri=Periodo%2099