...
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Concejales con Mandato Cumplido recibieron medalla de reconocimiento a sus tareas legislativas

    Esta mañana en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante se realizó la 3º Sesión Pública Especial para despedir a los Concejales con Mandato Cumplido (CMC). De esta manera, mediante Decreto Nº 389 de la Presidencia se despidió a los ediles correspondientes al período legislativo 2013-2017.

La Sesión comenzó con las palabras del presidente del cuerpo deliberativo, Guillermo Sáenz Saralegui que recordó al concejal José Cano y lo calificó como “un hombre que estuvo desde el comienzo de la democracia”. “Mi reconocimiento, que descanse en paz”, agregó.

Al finalizar su exposición, Sáenz Saralegui planteó: “quiero agradecer a todos los concejales, tanto a los que se van como a los que renuevan e ingresan por primera vez”. “También quiero hacer un reconocimiento especial para todo el personal del Concejo”, finalizó.

A su turno, los concejales salientes hicieron uso de la palabra para despedirse de sus colegas y saludar a sus familiares y amigos.

La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo quien recibió su medalla y estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete. Posteriormente recibieron medallas por la finalización de mandato los siguientes CMC:



ABUD, Eduardo Pedro

ALCONADA ZAMBOSCO, Javier Ignacio

ARROYO, Carlos Fernando

AZCONA, Cristian Alfredo

BARAGIOLA, Vilma Rosana

CORIA, María Cristina

FERRO, Alejandro

FIORINI, Lucas

GUTIERREZ, Marcos Horacio

MAIORANO, Nicolás

QUEVEDO, Gonzalo Pedro

RODRÍGUEZ, Daniel José

ROSSO, Héctor Aníbal

SANTALLA, Federico



Por su parte, los familiares del Concejal fallecido CANO, Reinaldo José, recibieron la medalla correspondiente.