...
Martes 11 de Febrero de 2014

Fue presentada la Plataforma Digital Legislativa y las redes sociales del HCD

    La Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, presentó hoy la flamante Plataforma Digital Legislativa y las redes sociales, que permitirá a los medios de comunicación realizar un seguimiento instantáneo de los trayectos administrativos que siguen los expedientes ingresados en el Cuerpo Deliberativo. Asimismo, también se lanzaron oficialmente las cuentas de twitter y Facebook, donde se irán publicando -a su debido turno- las actividades que realicen la Presidencia y los bloques políticos.
            Baragiola realizó la presentación acompañada por la jefa del Departamento de Prensa y Protocolo, Karina Gabriela Medina; el jefe del Departamento de Informática, Pablo Duthey; y el secretario del HCD, Antonio Costantino. “Mediante esta propuesta estamos fomentando un acceso directo a la información que se genera en el Concejo Deliberante. A cada medio se le entregará una clave de usuario para que pueda seguir el trayecto administrativo de los expedientes. Y también se ofrecerán links a otros organismos de Estado y medios de comunicación, para interconectar a la comunidad con el HCD y la prensa”, explicó Baragiola.
            Durante la presentación, la Presidente recalcó: “Queremos que nos controlen y tengan acceso a la información porque es la mejor manera de dar a conocer el funcionamiento del Concejo. De esta manera, queremos facilitar la tarea de los medios de comunicación, así como éstos nos ayudan a difundir las actividades que se generan en el Deliberativo”.
            Para finalizar Vilma Baragiola agrego que los sitios del Honorable Concejo Deliberante en las redes sociales serán coordinados por Emiliano Mensor y las direcciones para que los vecinos puedan acceder son las siguientes:
 
www.facebook.com/concejomdp
twitter @concejomdp
Información Legislativa www.concejomdp.gov.ar/sgl