...
Jueves 7 de Junio de 2018

Fue presentada una Encuesta de Satisfacción sobre el Transporte Público de Pasajeros

    Se llevó a cabo hoy, Jueves 7 de Junio, la presentación de la encuesta de satisfacción sobre el transporte público de pasajeros. La iniciativa se concretó esta mañana en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon y se enmarca en el contexto del análisis que se está haciendo sobre la conformación del nuevo pliego del servicio.
Estuvieron presentes los concejales Daniel Rodríguez, Balut Olivar Tarifa Arenas, Marina Santoro, Virginia Sívori y Verónica Lagos (UC), además de Angélica González (CC).
En primer término, Tarifa Arenas expresó: “Buenos días a todos. Aprovecho para saludar a los periodistas, en su día. Queríamos contarles que en oportunidad de haber fijado la posición del bloque respecto al transporte, establecimos una serie de propuestas para abordar las cuestiones que tiendan a mejorar el servicio. La intención es construir el nuevo servicio entre todos los sectores. Algo que no se había realizado jamás, a pesar de estar en el actual pliego, es la encuesta de satisfacción a usuarios. Y se está trabajando en la aplicación móvil. Este estudio sirve para orientarse y poder dar los próximos pasos bien afirmados”.
De la presentación de la encuesta participaron integrantes de consultoras y del equipo técnico que se encargó de su elaboración, referentes de sectores académicos, universitarios y gremiales e invitados especiales.