...
Miércoles 30 de Abril de 2014

Miembros de la Cámara de Kioscos de Mar del Plata fueron recibidos por Baragiola

    Abordaron cuestiones de actualidad, como el Código de Publicidad, la seguridad y la renta. Se comprometieron a estrechar vínculos institucionales para abordar iniciativas en conjunto.
 
 
La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, recibió hoy en su despacho a integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Kioscos y Polirrubros de Mar del Plata, junto a quienes abordó diversas cuestiones de interés y actualidad.
En su despacho de la Presidencia, Baragiola recibió a Carlos Simonelli, presidente; Martín Mazzarini, secretario; y Fernando Herrera, asesor letrado de la entidad, creada hace unos años y que representa a 3.000 bocas de expendio y unos 6.000 trabajadores.
“Hemos analizado cuestiones vinculadas al Código de Publicidad vigente, sus ventajas y desventajas. También cómo mejorar la seguridad de los trabajadores y hemos abordado temas financieros, como el margen de ganancia de los negocios”, afirmó Herrera.
Baragiola, por su parte, reiteró algunas de las directrices de su gestión: “Tenemos un Concejo Deliberante de puertas abiertas, porque ésta es la casa de todos los marplatenses y batanenses. Estamos comprometidos con ustedes a estrechar vínculos institucionales y trabajar en aquellas iniciativas que redunden en un beneficio tangible para toda la población de General Pueyrredon”.