ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE COMISIONES INTERNAS
Comisión de LEGISLACION, INTERPRETACION, REGLAMENTO Y PROTEC. CIUDADANA

Mar del Plata, 25 de abril de 2024.-

 

 

Señores 

integrantes de la

Comisión de

Legislación, Interpretación, Reglamento

S/D

 

 

 

     Me dirijo a Uds. a fin de comunicarles que el día lunes 29 del corriente a las 11:00 horas se llevará a cabo la reunión de la Comisión, sugiriéndose para su tratamiento el siguiente Orden del Día:

 

 

Para tratar

 

2022 E 1892 CCARIMDP Proyecto de Ordenanza

Creando el Programa de Terrazas y Miradores gastronómicos y culturales.

 

2023 E 1285 AM PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Solicitando al Departamento Ejecutivo a través del EMSUR revea los recorridos realizados por la Empresa 9 de Julio, para mejorar el servicio de acuerdo a la densidad poblacional que amerite para cada sector de la ciudad.

 

2023 E 1340 U Proyecto de COMUNICACIÓN

Solicitando a la Dirección General de Asuntos de la Comunidad informe sobre diversos ítems respecto del funcionamiento de la Sociedad de Fomento del Barrio Zacagnini.

 

2024 E 1095 AM Proyecto de ORDENANZA

Estableciendo cada 07 de febrero la realización de una Milonga Callejera denominada "El Cachafaz", en conmemoración del Día Nacional del Bailarín de Tango, que tendrá como objetivo convertirse en una jornada de difusión, vinculación y promoción de la identidad cultural del tango en los vecinos y turistas y para todas las edades.

 

2024 E 1208 VJ Proyecto de COMUNICACIÓN

Solicitando al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos declare al Instituto de Obras Médico Asistenciales -IOMA- en Emergencia sanitaria, económica y financiera.

 

2024 E 1279 VM Proyecto de Resolución

Expresando beneplácito y acompañamiento al proyecto de ley intitulado: Ley de Continuidad del Aprendizaje y Derechos que Protege la Escuela, presentado en la H. Cámara de Diputados de la Nación.-

 

2024 E 1348 D Mensaje y Proy. de Ordenanza

Modificando los artículos 2°, 3°, 3° bis, 5° y 8° de la Ordenanza 19092 que declara de utilidad pública las obras de pavimentación y repavimentación de las calzadas y las obras de iluminación de aceras y calzadas en todo el Partido de Gral. Pueyrredon.-

                                   

 

Para su convalidación

 

 

2024 E 1363 CJA Concejala María Virginia Sívori

Solicita licencia a su cargo de Concejala desde el día 1° de abril hasta el día 30 de septiembre de 2024 inclusive. (Para Convalidar DP  96/24)

 

2024 E 1399 CJA Concejal Guglielmotti, Ángel

Solicita licencia a su cargo como concejal para el día 11 de abril de 2024. (Para convalidar DP 104/24)

 

 

 

                                                                     Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.-

 

 

 

 

 

 

 

                                                            Daniel Núñez

Presidente de la Comisión de                                                                              Legislación, Interpretación, Reglamento